ATX News

8 diciembre, 2017

15 cosas que no sabías que podías hacer con Office 365

Tener Office 365 es contar con un software de nube instalado en tu PC. ¿Estás sacando partido de las ventajas que esta particularidad ofrece? Edita en simultáneo con tus compañeros.
Ahora todos pueden trabajar en equipo editando al mismo tiempo el mismo archivo en Word, PowerPoint o Excel. Podrás ver quién está editando y qué cambios está realizando en tiempo real.

Charla por Skype mientras colaboras ¿Necesitas charlar con los compañeros que están trabajando contigo en un documento?
Haz clic en “Chat” y comunícate por Skype con ellos incluso después de abandonar el archivo. Olvídate de los archivos adjuntos Si tu empresa usa Office 365 empresarial, los archivos adjuntos son cosa del pasado: sube tu documento a la nube de Office 365, despliega la versión de Outlook y envía el link al archivo.

Accede a tus recuerdos personales y tus documentos laborales en una misma app
Con OneDrive app para Android puedes usar dos cuentas para acceder tanto al almacenamiento de nube corporativo como a tu almacenamiento de nube personal desde una única aplicación.

Toma notas con OneNote desde Outlook
La lista de tareas que creaste en OneNote puede volverse mucho más útil fácilmente en con fechas límite y recordatorios en tu calendario de Outlook.

Transforma notas en textos y dibujos
Cuando usas tinta electrónica, OneNote “adivina”cómo se unen las líneas. Si se equivoca, puedes arreglarlo con la herramienta Lasso haciendo un círculo alrededor de la parte que quieras corregir. También puedes usar la opción “Tinta a Texto” o “Math” para cambiar las notas a texto o números comunes.

Enseña a tu bandeja de entrada a deshacerse del spam ¿Estás cansado del spam?
Outlook usa aprendizaje automático para resaltar los correos que más te importan. Configúralo y señala los mensajes como “Clutter” para que automáticamente se muevan a la carpeta de “Clutter”.Ignora las molestas conversaciones de “Responder a todos”Si las conversaciones de correos de “Responder a todos” se te hacen pesadas, te presentamos el botón “Ignorar” de Office 365.Convierte el ícono de tu mouse en un puntero láser.

¿No tienes un puntero láser? No importa, si estás trabajando en una presentación, tu mouse puede transformarse en uno.
Solo dile a PowerPoint que cambie el ícono del mouse a un punto rojo. Haz que tus filas de datos se conviertan en mapasLos datos de Excel ya no tienen por qué ser aburridos y monótonos. Con Power Map tus filas de datos se vuelven imágenes. Por ejemplo, si los datos son geográficos, Power Map los coloca en un mapa 3D. Crea cuadros, imágenes, gráficas y tablas dinámicas en Excel Convertir los datos de Excel en tablas ya era sencillo, ¡pero ahora lo es aún más! Con “Quick Analysis” solo seleccionas las celdas, inicias la herramienta, seleccionas las opciones de presentación, ¡y listo!

Deja que Excel reformatee tus datos
¿Conoces el verdadero poder del comando “Control -D” de Excel? La nueva versión de Office prácticamente te lee la mente con Flash Fill, que ve lo que estás haciendo y lo completa por ti.Edita un archivo PDFConvertir a Word un archivo de PDF para editarlo es más fácil que nunca. Solo debes abrirlo y responder “OK” cuando te pregunte si quieres convertir el PDF

Agrega una firma a un correo electrónico
Si eres de los que sigue imprimiendo los documentos para firmarlos y luego escanearlos y enviarlos, esta app llegó a Outlook para simplificarte la vida. Firma electrónicamente y envía por correo el documento, ¡incluso puedes reunir firmas de otros si lo necesitas!.

¿Sabías que podías hacer todo esto con Office 365? ¡Prueba estas funciones ahora!

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar