ATX News

5 octubre, 2017

Una nueva visión para las comunicaciones inteligentes en Office 365

Microsoft Teams es un elemento central para nuestra visión de comunicaciones inteligentes  para brindar un centro único para el trabajo en equipo dentro de Office 365. Ha comenzado a transformar las experiencias de llamadas y reuniones para personas y organizaciones alrededor del mundo.

 

Las comunicaciones inteligentes van más allá de las comunicaciones unificadas tradicionales, lo que les permite completar tareas de manera más eficiente con cambios mínimos de contexto, participar en reuniones más productivas que cubran todo el ciclo de vida de las reuniones, y una mejor gestión de su sobrecarga diaria de comunicaciones.

Para alcanzar nuestra visión para las comunicaciones inteligentes, llevamos llamadas integrales y capacidades de reuniones a Teams.

Todo esto ha sido construido en una nueva y moderna infraestructura de Skype para comunicaciones de voz y video de grado empresarial. Nuestra arquitectura de siguiente generación, nacida en la nube, ya ha comenzado a dar fuerza a las experiencias de comunicación en Teams, y evoluciona de manera rápida.

 

El futuro de las reuniones de negocios

Combinar comunicaciones, colaboración e inteligencia, es la manera en la que haremos posibles nuevas cosas a través del ciclo de vida de una llamada o reunión:

  • Antes de una reunión, Teams resaltará documentos relevantes y rica información sobre los participantes, para ayudarles a prepararse.
  • Durante la reunión, la conversación puede ser capturada, transcrita, e incluirá código de tiempo, con subtítulos y reconocimiento de voz para atribuir anotaciones a individuos específicos.
  • Después de una reunión, la grabación y transcripción en la nube puede ser agregada de manera automática al canal relevante, para que conversaciones, documentos, notas y elementos accionables puedan ser revisados, indexados y buscados por todo el equipo.

 

Presentamos características de llamada y mejoras a las reuniones en Teams

En los meses siguientes se aregaran características de llamada en Teams – que incluirán llamadas entrantes y salientes a números PSTN, llamada en espera, transferencia y correo de voz, asi como nuevas mejoras a las reuniones en Teams, que incluyen conferencia de audio – para permitir a los participantes unirse a una reunión en Teams al marcar un número telefónico – e interoperabilidad entre Teams y Skype for Business, que incluye presencia universal, e interoperabilidad entre mensajes y llamadas. Tambien comenzamos a entregar el acceso para invitados – para que puedan colaborar con gente fuera de la empresa.

Este es solo el inicio de una gran ola de lanzamientos de características que llevarán el conjunto central de reuniones y capacidades de sistema telefónico hacia Teams.

 

Lo que sigue

Los clientes de Office 365 pueden aprovechar las capacidades de Microsoft Teams a partir de hoy. Estamos comprometidos en brindar visibilidad dentro del mapa de ruta del producto Teams, para que nuestros clientes puedan evaluar cuándo Teams sea adecuado para ellos.

Los clientes de Microsoft Teams y Skype for Business pueden correr a la par para evaluar y explorar lo que es mejor para su organización.

pp

 

Microsoft 365 ,
About ATX

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar